Home > Google > Android > Marvel lanza el juego oficial de El capitán América: El soldado de Invierno

Marvel lanza el juego oficial de El capitán América: El soldado de Invierno


Capitán-América

En la última semana, gran parte del mundo se ha visto agradecido con el estreno en los cines de la última adaptación cinematográfica de uno de los cómics de Marvel más populares: El capitán América. Titulado como “El Soldado de Invierno”, la propuesta ya tiene su adaptación jugable en dispositivos Android e iOS.

Con más de 75 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, sin contar Estados Unidos donde recién llegará en esta semana, y con grandes críticas a su favor, Marvel no podía dejar de aprovechar la tendencia de los móviles inteligentes para presentar un juego relacionado. Para ello ha recurrido a Gameloft, así como ya sucedió con Iron Man 3 y Thor: Un mundo oscuro.

En esta ocasión, Capitán América debe enfrentarse a una nueva amenaza llamada “El soldado de Invierno” que pone seriamente en peligro la seguridad del mundo y de la agencia Shield. Así, el usuario se pone dentro del traje del héroe de Los Vengadores para liderar un equipo de soldados y descubrir los secretos que se esconden detrás de esta complicada situación.

Vale destacar nivel de la creación gráfica, tomando una concepción estética con muchos detalles de los cómics. Asimismo, se encuentra disponible un extenso modo historia con más de 100 niveles en 9 escenarios diferentes, narrando los principales sucesos de la película, por lo que para quienes todavía no fueron al cine, es recomendable dejar en espera esta opción por el momento para no sufrir ningún tipo de spoiler.

Capitán América para Android se encuentra disponible en Google Play, aunque su versión gratuita es solo de demostración con solo las dos primeras misiones libres. Si gustan las mecánicas jugables y se desea acceder al juego completo es necesario abonar una pequeña suma de dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *