Home > Google > Android > Marvel Contest of Champions ya está disponible para móviles

Marvel Contest of Champions ya está disponible para móviles


Uno de los juegos más esperados para el 2014 en el terreno móvil acaba de publicarse oficialmente tanto en la plataforma de Google como en la de Apple. Se trata de Marvel Contest of Champions, alternativa gratuita que se posiciona como una de las apuestas más grandes de la casa de las Ideas para dichos sistemas operativos.

Marvel-Contest-of-Champions

Marvel Contest of Champions ya está disponible para descargarse tanto en iOS como en Android después de varios meses de espera. Pues vale recordar que ya se pudo apreciar de varios gameplays extensos en el marco de la New York Comic Con 2014. La misma posibilita luchar con los personajes más importantes de la editorial de cómics.

El juego se encuentra desarrollado por Kabam en Vancouver y ronda en torno a una simple trama escrita por uno de los guionistas más populares de Marvel en la actualidad: Sam Humphries, la cual además hace referencia a uno de los cómics más clásicos de la editorial en décadas pasadas. La misma presenta a El Colector y Kang el Conquistador armando equipos de héroes y villanos para ponerlos en combate con el objetivo de determinar quién es el más fuerte.

Vale destacar que el juego pesa alrededor de 250 MB pero puede encontrarse de manera gratuita desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Básicamente se considera como Free-to-Play debido a que posee algunas mejoras y desbloqueo de personajes que deben pagarse con dinero real, aunque se puede acceder a las distintas misiones y modo multiplayer online sin gastar un centavo.

Por otra parte, los personajes disponibles abarcan de los más famosos como Spiderman, Iron Man, Thor, Hulk, Capitan América, Guardianes de la Galaxia y X-Men hasta héroes y villanos que solo serán del agrado de los más conocedores del género.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *