Home > Novedades > Mark Zuckerberg habló chino en Beijing

Mark Zuckerberg habló chino en Beijing


Facebook-audiencia-Beijing-FOTO-AP_NACIMA20141023_0002_6

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, habló en chino ante una audiencia formada por estudiantes en Beijing con una charla de 30 minutos. En la discusión no se habló explícitamente sobre la prohibición de la red social en China, vigente desde 2009; sin embargo, sí se  hicieron referencias que provocaron risas durante la sesión de preguntas y respuestas.

En el evento, que se llevó a cabo el miércoles en la prestigiosa Universidad Tsinghua, el director general de Facebook  destacó que el gigante de los medios sociales ya ayuda a algunas empresas del país en mercados extranjeros, citando los anuncios del fabricante de ordenadores Lenovo en India.

“Hablando de China, tengo una pregunta más difícil para Mark, que espero que no haga que me despidan: ¿Cuáles son los planes de Facebook en China?”, preguntó el moderador del foro y empleado de Facebook, Wei Xiaoliang. “Ya estamos en China”, dijo el joven magnate en mandarín para más alegría de los presentes. “Ayudamos a empresas chinas a ganar clientes en el extranjero”.”Queremos ayudar al resto del mundo a conectar con China”,

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *