Home > Google > Android > Maps.Me, la excelente aplicación de mapas se vuelve gratuita

Maps.Me, la excelente aplicación de mapas se vuelve gratuita


Maps.Me

Para no perder terreno con los grandes servicios de mapas y geolocalización actuales, durante la última jornada se ha anunciado el cambio de estrategia de la aplicación Maps.Me para convertirse a partir de ahora en una opción gratuita.

Este servicio ha sido considerado anteriormente como una de las mejores propuestas en el sector nada menos que por Google, quien justamente se lleva el mayor éxito a nivel mundial a través de la famosa Google Maps. En este caso, ha abierta su App que hasta ahora era paga para que cualquiera pueda descargarla sin costo. Entre sus capacidades, se destaca la permisibilidad para descargar mapas y convertir así el teléfono en un GPS sin necesidad de una conexión a Internet.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y en líneas generales cuenta con especificaciones similares características a Here Maps de Nokia, la cual acaba de confirmar su abandono de la exclusividad en la plataforma Windows Phone y próximamente también formará parte del abanico de posibilidades en este campo.

Tal como se especificó anteriormente, Maps.Me no necesita de una conexión Wi-Fi o de datos móviles para navegar siempre y cuando el usuario haya descargado previamente a su teléfono los mapas de la zona en que se trasladará. Asimismo, a la información sobre calles y rutas, también agrega datos sobre restaurantes, estaciones de servicio y diversos establecimientos importantes en el lugar circundante.

Finalmente, aquellos viajeros que decidan probar la aplicación podrán encontrarse con indicaciones para llegar a destino gracias a las informaciones que los mismos usuarios reportan en el sitio http://www.openstreetmap.org.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *