Home > Google > Android > Maneja todos tus dispositivos con un solo teclado

Maneja todos tus dispositivos con un solo teclado


Kanex

La evolución de la tecnología nos ha llevado a que en gran cantidad de hogares haya varios dispositivos: una laptop, una tablet, un smarphone y un Smart TV pueden congeniar tranquilamente bajo el mismo techo.

Sin embargo, exceptuando la notebook, el resto de los dispositivos no cuentan con un teclado y muchas veces podría ser más que útil la utilización de este periférico para facilitar la interacción del usuario con su tablet o Smart TV.

Es por eso que la gente de Kanex  ha desarrollado un teclado que se conoce bajo el nombre de Mult-Sync Keyboard y que te brinda la posibilidad de interactuar hasta con tres dispositivos a la vez a través de la conexión bluetooth y le agrega la oportunidad de agregar un cuarto mediante un cable USB.

Esto lo hace a través de unas teclas que se encuentran en el lugar de los conocidos F1, F2, F3 y F4 y que las mismas funcionan como selector del dispositivo bluetooth a elegir como se observa en la foto.

El Multi-Sinc Keyboard está pensando inicialmente para los dispositivos de Apple, incluso el teclado presenta una estética muy similar a los de la empresa de la manzana, sin embargo también tiene compatibilidad con Windows, Xbox y dispositivos de Android 3.0 o superior.

Otra cosa que resulta interesante es un pequeño soporte ubicado en la parte superior del teclado que nos permitirá acomodar nuestro smartphone o tablet sobre el mismo para que puedas utilizarlo de la forma más cómoda posible.

El teclado de la gente de Kanex  puede conseguirse a un precio de 69 euros

Fuente: Gizmología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *