Home > Información > ManageWP, manejar todos tus blogs de WordPress desde un sólo lugar

ManageWP, manejar todos tus blogs de WordPress desde un sólo lugar


Ya somos muchos los bloggers que tenemos varios blogs en paralelo, y sin dudas darle la misma atención a todos se pone bastante complicado con el paso del tiempo. Pero, navegando por PuntoGeek acabo de encontrarme con ManageWP, un servicio muy interesante con el que podremos gestionar varios blogs de WordPress desde el mismo Dashboard.

Sin dudas, su simple entorno y buen funcionamiento hacen convierten a esta herramienta en una excelente alternativa para manejar varios sitios a la vez. Para utilizar el servicio, sólo tendremos que crear una cuenta en ManageWP y descargar un plugin, al que tendremos que instalar en cada uno de los blogs a gestionar. Después tendremos que agregar todos los blogs que se nos ocurran al servicio (todos ellos con el plugin instalado, claro.

Utilizando ManageWP tendremos casi todas las opciones de WordPress desde un sólo lugar: gestionar posts, páginas, tags, comentarios y categorías, instalar temas y plugins, y hasta actualizarlos en un sólo click. Sin dudas, es una estupenda herramienta para centralizar las tareas de mantenimiento. Vale la pena probarlo.

www.ManageWP.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *