Home > Información > Mailtrack, sabe si tus correos enviados han sido leídos

Mailtrack, sabe si tus correos enviados han sido leídos


En los últimos años las redes sociales y Apps de mensajería han sumado una función para que los usuarios sean capaces de saber si sus mensajes han sido o no leídos por la contraparte. A pesar de algunas críticas al respecto, hoy casi todos hacen uso de esta característica y por eso una extensión como Mailtrack lo ha trasladado a los correos electrónicos.

Mailtrack

Mailtrack es una extensión para el navegador que funciona tanto en Chrome, Opera como Firefox y que ha ganado mucha popularidad en el último tiempo a través del servicio de correos más utilizado: Gmail. Lo más interesante de su funcionamiento ahora se encuentra en la presencia del “doble check” para saber realmente si se han leído los mensajes.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que se suman al lado de los correos un par de tildes que indican si se recibieron o no, así como también si han sido abiertos por el destinatario. Asimismo, aquellos usuarios que reemplazaron su bandeja de Gmail por la de Inbox, no tienen problemas para utilizar de igual manera esta utilidad.

En el caso de tener por primera vez Mailtrack, una vez que aparecen los dos tildes de color verde significa que ya ha sido abierto, mientras que al pasar el puntero del ratón por encima de los indicadores se suman más datos útiles como el periodo de tiempo transcurrido desde que se abrió, así como desde qué equipo.

Vale recordar que Mailtrack es la creación de una startup española con base en Barcelona que lleva funcionando desde 2014. Su modelo tiene opción gratuita para este tipo de acciones, aunque también se ofrece un plan “Premium” dedicado a profesionales que ya tiene más de 11 mil clientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *