Home > Información > Mails filtrados de Tomás Escobar muestra interés en empresas por publicitar en Cuevana

Mails filtrados de Tomás Escobar muestra interés en empresas por publicitar en Cuevana


No, Cuevana no se vende, y por lo visto, tampoco se publicita. O por lo menos, así era su discurso. Luego de una larga polémica por la ilegalidad del sitio, de reproducir contenido de manera ilegal y hasta la posibilidad del cierre de la misma, una serie de mails filtrados de la cuenta de correo de Tomás Escobar muestra interés en muchas empresas para publicitar en Cuevana. Algo totalmente impensado.

Y no son cualquier empresas, muy por el contrario: desde Mediacontacts, Harrenmedia, GlobalMind 360, D’Arriens y SocialSnack hasta empresas de otros rubros quizás, como FIFA, Nextel, ¡Bacardi!, Pepsi y hasta DirecTV. La lista es larga y de empresas de renombre. Luego de conocerse esto, nuevamente se abre el debate.

Si bien Cuevana no tiene los permisos necesarios para explotar comercialmente estos contenidos – cuya reproducción es “ilegal” – se ve claramente que hubo intenciones de comercializarlo y hasta contratos de publicidad realizados con algunas de estas empresas – que son las más importantes -.

El filtrado de mails de Tomás Escobar lo demostró claramente y ahora se abre nuevamente la polémica: ¿conviene más pisar la cabeza de los contenidos de series y películas por publicidad propia? ¿Qué pasaría si les pasara a ellos?

Además, se cae el discurso firme que tenía Tomás Escobar a la hora de defenderse en los juicios por las reproducciones de series y películas, ya que siempre fue algo para no lucrar. Y sino, miremos bien la cita: «No tiene anuncios de publicidad. Tampoco es una empresa y no puede facturar, no tiene formas de ingreso. No te puedo decir que pueda mantenerlo por mucho tiempo más, pero hoy es así. Las donaciones no son una forma de lucro. Además, son donaciones mínimas, no podés hacer un negocio en base a donaciones»

Ahora con esta acusación de intento de publicidad en Cuevana, el sitio se vería en riesgo de seguir online
Ahora con esta acusación de intento de publicidad en Cuevana, el sitio se vería en riesgo de seguir online

Y como siempre, el usuario perjudicado. Es una guerra de industrias, de publicidad, donde tarde o temprano, el consumidor de los productos que quieren publicitar, como así también del servicio mismo de Cuevana termina perjudicándose.

La industria audiovisual está más que claro que no se adapta a los tiempos de hoy, pero tampoco para llegar a estos puntos. Cuevana es un servicio más que excelente pero al mismo tiempo se autodestruye con cuestiones como las que te acabamos de contar. Y vos, ¿qué opinás?

 Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Mails filtrados de Tomás Escobar muestra interés en empresas por publicitar en Cuevana

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *