Home > Curiosidades > Mail Goggles: ¡Si estas ebrio, no trates de mandar un mail desde Gmail!

Mail Goggles: ¡Si estas ebrio, no trates de mandar un mail desde Gmail!


gmail-logo.jpg Realmente Google es una de las pocas cosas que me sorprende cada día mas, ya sea por su forma de trabajar, o por sus nuevos complementos que agrega a los servicios de los que podemos participar nosotros, sus usuarios.

Ahora agregaron en Gmail, una nueva funcionalidad llamada Mail Goggles que nos realizará unas preguntas muy sencillas, las cuales tenemos una determinada cantidad de tiempo para poder contestarlas. Si la respuesta es positiva, obvio que vamos a poder enviar el mail como si nada nos hubieran preguntado.

Ahora, ustedes se preguntarán para qué hace esto la gente de Google, asique les paso a explicar. Google, los viernes y sábado por la noche va a hacerles esas simples preguntas a todas las personas que quieran mandar un mail, ya que esos días son en los que mas se toma alcohol en todo el mundo, y principalmente en los jóvenes. Si ven que las respuestas no son correctas, simplemente nos guardará el mail que escribimos hasta que estemos sobrios y podamos mandarlos con todos nuestros sentidos relajados.

Los usuarios tenemos nada mas ni nada menos que unos 43 segundos para responder 5 operaciones matemáticas. Es mas que obvio que si estamos en estado de ebriedad no vamos a poder contestarlas.

Desde mi punto de vista, una buena idea por parte de Google.

Vía: MarlexSystems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Mail Goggles: ¡Si estas ebrio, no trates de mandar un mail desde Gmail!

  1. Pingback: ¡Si estas ebrio, no trates de mandar un mail desde Gmail! « Bruno Manzoni

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *