Home > Información > Magnigraph, convertir nuestras imágenes a negativos en blanco y negro

Magnigraph, convertir nuestras imágenes a negativos en blanco y negro


Magnigraph es una aplicación web muy sencilla, la cual nos dará la posibilidad de convertir imágenes en negativos en blanco y negro, ideales para imprimir camisetas, posters o lo que se nos ocurra.

Para poder crear uno de ellos, tendremos dos maneras posibles de agregar la imágen: subiendo una imágen desde nuestra computadora o, simplemente localizando una que se encuentre rondando por la red, mediante el ingreso de su URL.

magnigraph.png

Inmediatamente, nuestra imágen se convertirá en vectores y estará totalmente lista para poder ser utilizada y así crear regalos para nuestros amigos, o cualquier persona que se nos ocurra.

El servicio funciona de muy buena manera con imágenes con baja resolución y alto contraste, por eso es que vale la pena intentar trabajar con este tipo de imágenes para poder obtener mejores resultados. Luego de convertir la imágen, podremos seleccionar distintos colores para mostrarla, rojo, azul o negro.

Luego de finalizar con este proceso, podremos descargar las imágenes a distintos tamaños, en dos formatos posibles: PNG o fichero SVG.

Vía: IncubaWeb
Enlace: Magnigraph

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *