Home > Apps > MagicanRest: Descansa la vista en sesiones de trabajo en Mac OS X

MagicanRest: Descansa la vista en sesiones de trabajo en Mac OS X


El uso continuo de la computadora puede afectar negativamente la vista, motivo por el cual hay que tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente. El cansancio de los ojos es un problema más grave de lo que se cree porque puede traer consecuencias mucho peores en el mediano o largo plazo.

Si son usuarios de Mac tienen que probar MagicianRest, una aplicación que bloquea el equipo y gestiona interrupciones para descansar la vista. Es muy fácil de usar y resulta muy práctica cuando las jornadas de trabajo son muy largas. Además tiene un completo apartado de configuración que permite modificar su comportamiento.

MagicianRest ofrece la posibilidad de estipular un descanso de X cantidad de minutos cada determinada cantidad de horas. Además permite habilitar la función solamente en días específicos para que no haya que desactivarla manualmente. Cuando la aplicación se dispara, el equipo se bloquea y aparece una pantalla con un contador de minutos restantes hasta que finalice el descanso.

Un punto interesante del software es que incluye un botón de emergencia en la pantalla de bloqueo que permite ganar acceso al sistema en caso de extrema necesidad. MagicianRest se puede instalar gratuitamente desde Mac App Store en cualquier equipo con Mac OS X 10.6 o superior.

Descarga | MagicianRest.

Imagen | Mac App Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *