Home > Apple > Magic Mouse, el primer mouse multitouch es de Apple

Magic Mouse, el primer mouse multitouch es de Apple


Apple me supera. Lo vengo diciendo cada vez que encuentro una cosa que me sorprende de esta empresa pionera en elementos tecnológicos como celulares, ordenadores, iPods, y muchas otras cosas que van siendo lanzadas al mercado con un éxito asegurado solo por esa razón: que pertenecen a Apple; al gigante e inigualable Apple.

Captura-de-pantalla-2009-10-20-a-las-18.33.23

En esta oportunidad les voy a presentar algo que realmente es un Lujo (con mayúsculas). Se trata de un mouse o ratón que la gente de Apple lanzó a la venta, que es el primero multitouch. Apple no para de pasarse del límite de la perfección, y eso es lo que atrae a sus usuarios a medida que pasa el tiempo.

Bien, vamos a analizar un poco este mouse. Gracias al Magic Mouse (ese es su nombre), no vamos a tener que seguir renegando con la bolita del mouse viejo o con los ópticos. Con este nuevo mouse se van a eliminar nuestros movimientos mecánicos, y también al área miltitouch cubre la superficie del Magic Mouse, de manera que todo el ratón cumple la función de botón.

Está de mas decir que no se nos va a hacer fácil acostumbrarnos, ya que vamos a tener otras experiencias totalmente distintas a las que veníamos teniendo antes con los otros ratones que utilizabamos para manejar la computadora.

Desplazarnos en cualquier dirección con un dedo de nuestra mano, o movernos en sitios de internet o en fotografías con los dedos y hacer doble clic en cualquier parte del mouse, todo esto es posible con el nuevo Magic Mouse de Apple.

Según la gente de Apple, el nuevo mouse mediante un chip que posee en su interior, es capaz de interpretar de manera sencilla cuáles son nuestras intenciones; por ejemplo, nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento, como así también se da cuenta cuándo tenemos la mano reposada sobre la superficie del ratón. La verdad que hay que ver para creer, ¿no les parece?

Captura-de-pantalla-2009-10-20-a-las-18.37.17-640x305

También cabe destacar que el nuevo Magic Mouse usa un motor muy potente de seguimiento por láser que es muy pero muy sencible sobre mas superficies que los que funcionan ópticamente. Esta perfección la podremos obtener comprando un iMac nuevo, aunque también podemos utilizarlos con cualquier Mac con bluethoot por 69€.

Vía: AppleWeblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *