Home > Apple > Mac sigue siendo el producto más valorado

Mac sigue siendo el producto más valorado


Pasan los años, llegan los productos, se suman novedades, la tecnología avanza, pero Mac sigue siendo el producto más valorado. Y cada año que pasa sorprende más y más con sus números, o porcentajes mejor dicho. Este año, Mac logró un índice de satisfacción de más del 87%, algo que aumenta al trabajo del año pasado y es el mayor de Apple.

La felicidad parece, se asemeja mucho si tenemos una Mac encima. No es por materialista ni mucho menos, pero parece tener todas las características que los usuarios buscan, o lo que los hace sentir bien, por lo menos. Apple ha creado un producto que en este año, además de ser el más valorado, es el porcentaje más importante desde el año 1.995, hace mucho tiempo ya.

Obviamente, en este ranking, Mac de Apple no es el único producto que figura sino que además tiene su participación Hewlett-Packard, que es el segundo, con un 78% de satisfacción, que también cumple con las expectativas y las supera en un punto. Además, muchos usuarios encuestados la consideran como la escisión en el negocio de las computadoras – como mi notebook, por ejemplo -.

¿Quién realizó la encuesta? Los señores de American Customer Satisfaction Index, quienes entrevistaron a más de 70.000 usuarios, cuyos temas más importantes fueron la “calidad percibida” las “expectativas del cliente” y el “valor percibido”.

Igualmente, Apple parece ser que va en busca de ser la “empresa del año” ya que en otras encuestas la dan como líder en smartphones mejores valorados, y como la marca más valiosa. Así que de acá a la mejor del año hay tan solo milímetros de distancia. Por otra parte, te hablamos de HP y también tiene mucho que mejorar.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Mac sigue siendo el producto más valorado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *