Home > Microsoft > Lumia 830, el nuevo teléfono de Microsoft con cámara Pureview

Lumia 830, el nuevo teléfono de Microsoft con cámara Pureview


Microsoft Lumia 830

Microsoft tampoco ha querido quedarse atrás en lo que respecta a lanzamientos de nuevos teléfonos durante el IFA 2014 de Berlín. Así, a los anuncios de los Lumia 730 y 735, también ha sorprendido con el conocimiento del Lumia 830, un teléfono que intenta mejorar sus prestaciones, principalmente en lo que refiere a su cámara, a un precio accesible.

El Lumia 830 posee un diseño basta similar al modelo 930 que Nokia lanzó durante este año antes de ser vendido a los Redmond y cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, lo que le da una densidad de 296 píxeles por pulgada. Asimismo, posee protección Gorilla Glass 3 y su panel es sensible al tacto hasta con guantes.

Como suele ser característica de estos teléfonos, su mayor ventaja está puesta en su cámara trasera, siendo en este caso una PureView de 10 megapíxeles con lente Zeiss y estabilizador óptico de imágenes que graba video en Full HD. Además, la de su zona frontal es de 0,9 megapíxeles con lente gran angular.

Internamente, Lumia 830 adiciona un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB mediante microSD. También posee soporte para conectividad LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y es compatible con carga inalámbrica.

Para finalizar, al igual que los Lumia 730 y 735 se ejecuta con el sistema operativo de la casa Windows Phone 8.1 con la actualización Lumia Denim, el cual otorga una mayor performance y mejora el funcionamiento del asistente por voz Cortana. Su venta comenzará a finales de este mes con un precio de 330 euros antes de impuestos y subsidios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *