Home > Microsoft > Lumia 535, el primer teléfono de Microsoft

Lumia 535, el primer teléfono de Microsoft


lumia-535-hero2-jpg

Tal como se había anunciado oficialmente, este martes pasado se mostró al primer teléfono de Microsoft al mando de la antigua división de móviles de Nokia. Su nombre, como también se había apuntado en distintas filtraciones, es el Lumia 535 y apunta a una gama media-baja del mercado.

En cuanto a sus características, esta renovación de Lumia apuesta por una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, es decir 960×540 píxeles, todo con un desarrollo sobre un panel IPS. Asimismo, se queda con 3G como conexión móvil pero dispone de una versión con Dual SIM.

Internamente posee un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1,2GHz, mientras que lo acompaña 1GB de RAM y una batería con capacidad de 1.905 mAh. Además, posee 8 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta MicroSD e incluso con los característicos 15 GB de almacenamiento en la nube gratuitos mediante OneDrive.

Respecto a sus cámaras, ha querido mejorar su toma frontal para la toma de “selfies” al poseer 5 megapíxeles con lente gran angular. Eso sí, en su zona trasera no aumenta su calidad y también se queda en 5 megapíxeles, aunque al menos dispone de un flash LED que no solían tener los antiguos Lumia de baja categoría.

Finalmente, su cámara trasera también cuenta con enfoque automático, un sensor con tamaño 1/4″, y una lente de 28 milímetros con apertura f/2,4. En el caso del video se queda en unos cortos FWVGA (848 x 480 píxeles) a 30 imágenes por segundo.

Lumia 535 empieza a venderse en noviembre bajo los colores verde, cyan, naranja, blanco, gris oscuro y negro. Estará a un precio de alrededor de 140 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *