Home > Google > Android > Los usuarios de Android comenzarían a pagar por WhatsApp

Los usuarios de Android comenzarían a pagar por WhatsApp


Dentro del universo de las aplicaciones para dispositivos móviles, WhatsApp es una de la más descargada, si no es la más, por parte del usuario que explota el servicio de la mensajería instantánea.

La app se ha introducido de lleno en el público joven gracias a su excelente funcionalidad y la facilidad que les brinda a los usuarios para comunicarse con sus mejores amigos.

Hasta ahora quienes la han descargado de Google Play no han tenido que pagar por WhatsApp, sin embargo la letra chica dice que la aplicación es gratis por el término de un año y luego hay que pagar 89 centavos de euro para renovar la licencia por otros doce meses.

En un principio esa licencia se renovaba de manera gratuita por otro año, por lo que aquellas personas que descargaron WhatsApp para Android hace mucho tiempo todavía no han pagado por la misma. Ahora, y debido a la competencia que está surgiendo, la aplicación de mensajería instantánea comenzará a cobrar por esa licencia un monto que no llega a un dólar.

Aquellos usuarios que llevan más de un año utilizando la aplicación recibirán una notificación que te avisa que en 15 días el servicio dejará de funcionar al menos que pagues el importe fijado por la empresa.

Esto parece algo nuevo, sin embargo quienes utilizan los dispositivos de Apple han tenido que pagar para poder descargar la aplicación por primera vez desde el App Store y lo mismo ha sucedido con algunos usuarios de BlackBerry.

La realidad es que podría decirse que el monto económico que imponen los desarrolladores de WhatsApp es relativamente bajo si uno tiene en cuenta el valor de los mensajes de texto tradicionales y la cantidad de dinero que se ahorra al utilizar esta aplicación.

Fuente: IDG

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Los usuarios de Android comenzarían a pagar por WhatsApp

  1. Pingback: Alternativas a WhatsApp
  2. Pingback: Los usuarios de Android comenzarían a pagar por WhatsApp | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *