Home > Información > Los Únicos – Canal 13

Los Únicos – Canal 13


Los Únicos es una comedia romántica televisada por canal 13, que comenzó hace poco más de dos semanas y parece ser que tendrá mucho éxito. Y, claro, no es para para menos, teniendo en cuenta el elenco que la conforma: Mariano Martinez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal, Arnaldo André, Nicolás Vázquez, Pepe Monje, Claudia Fontán, Jimena Barón, Carlos Belloso, Favio Posca, entre otros.

Arnaldo André (Monterrey) es el jefe de un grupo justiciero que siempre busca la verdad. Ése grupo está conformado por personas que tienen el privilegio de tener un don. Mariano Martinez (Diego) el de la inteligencia, Nicolás Cabré (Axel, el mismo personaje que hacía en Sin Código con Adrián Suar) es irrompible, Eugenia Tobal (Rosario) es experta en conquistar gente, Griselda Siciliani (María, hija de Monterrey) tiene el don de la fuerza, y así sucesivamente con todas las personas que conforman el escuadrón de “Los Únicos“.

Mariano Martínez y Nicolás Cabré ya le dieron a Adrían Suar, en Son Amores, las alegrías necesarias para que vuelva a confiar en ellos y los ponga a trabajar juntos nuevamente en la pantalla chica. A este dúo se suma Nicolás Vázquez, que también estaba en Son Amores. Carlos Belloso y Favio Posca son los malos de la telenovela, y siempre intentan complicar las tareas de Los Únicos.

El guión está a cargo de Mario Segade, Pablo Junovich y Mariano Vera. Por lo que se pudo ver en los capítulos transmitidos, Los Únicos de Canal 13 tienen todos los días objetivos distintos que cumplir. Rodeados de armas, un poco de ciencia ficción y humor por sobre todas las cosas, intentarán luchar contra el mal para poder satisfacer los deseos de su jefe, Monterrey.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Los Únicos – Canal 13

  1. yo quisiera saber el nombre de la cancion romantica de los unicos que dice:
    no nose olvidan esos besos que me diste no se olvidan…♪
    no me acuerdo mas pero si me pudiera consegui el nombre mandenme un correo electronico.
    SALUDOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *