Home > Apps > Los temas más importantes que se hablaron en Facebook en 2011

Los temas más importantes que se hablaron en Facebook en 2011


Hace solo un par de días te mostrábamos como Twitter lanzaba un informe sobre lo que dejó el año, y esta vez le tocó a su hermano mayor en las redes sociales, Facebook. Tardó un poco más, pero lanzó un completo informe sobre los temas más importantes que se hablaron en la red social en 2011. Si bien no tocó Argentina, toquemos a uno de los países que – lamentablemente – es uno de los más influyentes: Estados Unidos.

La muerte de Osama Bin Laden es, quizás, el que tiene el primer puesto por lejos, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. ¿Otros temas clave en el año que nos deja? La victoria de los Packers en el Super Bowl, Charlie Sheen y su salida de “Dos hombres y medio”, la muerte de Steve Jobs – quien aparece en todos los homenajes -, la muerte de Amy Winehouse, y el lanzamiento de juegos como por ejemplo Call of Duty 3: Modern Warfare.

Otro de los temas candentes en Facebook es el comienzo de las operaciones militares en Libia y obviamente, el terremoto en Japón. Sí, hay muchos más, y mucho más específicos de otros países, pero te vamos adelantando algunos para que sepas, más o menos, de qué se trata todo esto.

Las redes sociales lanzan sus anuarios – en lo que, si mal no me equivoco, es la primera vez que lo hacen – y no están para nada mal. Desde los mejores usuarios, pasando por los temas más influyentes y todo lo que se dijo en las redes sociales, en unos anuarios muy lindos, donde hoy nos tocó el de Facebook, de lo que dejó este año – largo y difícil – 2011.

Mira los temas más importantes que se hablaron en Facebook – 2011

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *