Home > Información > Los Sims 3 ya tienen fecha de lanzamiento

Los Sims 3 ya tienen fecha de lanzamiento


Hace un tiempito les mostramos un video sobre Resident Evil 5, un juego con el que realmente nos sorprendimos muchísimo debido a los excelentes gráficos con los que contaba.

Con los Sims 3, sucede exactamente lo mismo. Sus creadores dicen que “son como la vida real”. Eso se debe a las grandes novedades con las que cuenta la nueva versión de este popular juego, y hace más creíbles los personajes y todo su entorno.

sims3.jpg

Desde la empresa creadora de todos los juegos de la saga, Electronic Arts, dieron la noticia de la salida del juego en una conferencia de prensa sobre juegos, la Games Convention 2008. Será el 20 de febrero de 2009 cuando el juego vea la luz y comencemos a disfrutar de él. Aunque falte un poco, tendremos que asegurarnos que los 6 meses que nos quedan hasta su salida valdrán la pena. Sino, tan sólo observen las imágenes.

Por lo visto, en este juego los personajes tendrán una autonomía mucho mayor, ya que ahora, por ejemplo, entrarán a la casa de sus vecinos como si se tratara de la suya propia.

Tal como en la vida real, los personajes tendrán la posibilidad de hacer amigos en el parque, explorar todos los entornos, y encontrarse con gente. Además de esto, como ya mencionamos, el entorno gráfico mejorará bastante.

Vía: TuExperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *