Home > Google > Android > Los nuevos Xperia que presentó Sony

Los nuevos Xperia que presentó Sony


La familia Sony Xperia quizás no sea tan grande como la -ya casi dinastía- Samsung Galaxy pero el hecho de no ser tan exitosos a nivel mundial no significa que carezcan de un gran catálogo de smartphones para ofrecer.

La gama comenzó en octubre del 2008 bajo el nombre Sony Eriksson y lanzó varios smartphones bajo el nombre Xperia. En enero del 2012 Sony adquiere la totalidad de la empresa y en el último año sacó al mercado más de 15 dispositivos inteligentes  de la familia Xperia, contando dos tabletas electrónicas.

Ahora llegó el turno de los dos integrantes más jóvenes de esta familia: Sony Xperia L y Xperia SP.

El primero se trata de un smartphone bastante simple que apunta más que nada a un precio económico por sobre un dispositivo de altas prestaciones. Más allá de eso, Sony Xperia L cuenta una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1 Ghz y doble núcleo, soporte de tecnología NFC y un almacenamiento interno de 8 GB que puede ser expandible mediante una tarjeta de memoria.

Sobre las prestaciones anteriormente mencionadas, estamos obligados a destacar su cámara de 8 megapíxeles y la versión de Android 4.1 como sistema operativo por defecto en el smartphone.

El otro nuevo integrante de la familia es el Xperia SP, que también apunta a la gama media pero posee algunas características que lo hacen más potentes como puede ser el display HD de 4,6 pulgadas, su procesador es de 1,7 Ghz –también Qualcomm Snapdragon-, tecnología NFC y LTE.

Más allá de saber que los dispositivos apuntan a la gama media, todavía no hay una especificación del precio que tendrán los dos smartphones que saldrán al mercado en el segundo trimestre del año.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *