Home > Google > Android > Los mejores antivirus para Android

Los mejores antivirus para Android


Basados en la nota anterior, hemos decidido detallar cuales son las alternativas que cuenta el usuario de Android en cuanto Antivirus. Explicar cuáles hay y que características tienen para que vos puedas tener protegido tu sistema operativo de la mejor forma posible:

AVG Antivirus

Es la versión gratuita de AVG para dispositivos con Android. Es rápido y simple de utilizar, pero el punto negativo es que posee mucha publicidad. Este antivirus funciona perfectamente sin internet, tiene un buen sistema de escaneo de malware, protección antirrobo, escudos de navegación, filtros de mensajes y un gestor de procesos.

Kapersky Mobile Security

Probablemente uno de los mejores antivirus disponibles para este sistema operativo. Como punto negativo es que la versión gratuita no es full y presenta diferencias con la Premium. El mismo cuenta con protección en la nube, protección antirrobo, filtro tanto de llamadas como mensajes de texto y es configurable en cuanto a las opciones de privacidad.

NQ Mobile Security & Antivirus

Antes conocido como NetQin, el cual ha sufrido un proceso de actualización y cuenta con una gran variedad de funciones en donde se destaca el escáner antivirus, protección web, supervisión del tráfico de datos, optimización de la memoria, copias de seguridad, localizador del dispositivo y protección anti escuchas entre otras características.

Comodo Antivirus Free

Un muy buen antivirus que cuenta con las características típicas de los programas Comodo. Aunque tiene algunas funciones poco útiles, se destaca por el escáner anti virus, bloqueo de llamadas y mensajes de texto, espacio de datos privados, gestor de procesos y aplicaciones.

Norton Antivirus y Seguridad

La versión móvil del famoso antivirus de PC. Además de proteger tu dispositivo de virus también tiene características propias de un sistema de seguridad como protección antirrobos. Como suele ocurrir, la versión gratuita es más limitada que la Premium, sin embargo no deja de ser de gran utilidad. Dentro de las principales características de este antivirus se puede destacar el escáner dentro de la nube, protección web y bloqueo de llamadas y SMS,

Avast! Mobile Security

Otro clásico antivirus de PC que arribó a las plataformas móviles. Totalmente gratuito y muy completo. Se destaca por su escáner de aplicaciones y tarjeta de memoria, asesor de privacidad, administrador de aplicaciones, escudos de navegación y filtros de llamadas y mensajes de texto.

MobileShield Mobile Security

Probablemente uno de los mejores antivirus de Android. Totalmente gratuito y cuenta con escáner antivirus con o sin nube, gestor de procesos y aplicaciones, copia de seguridad  de datos, transferencia de datos entre diferentes dispositivos móviles como Nokia, iOS y BlackBerry, localizador por GPS y función antirrobo entre otros.

 Fuente: On Software

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Los mejores antivirus para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *