Home > Empresas > Nokia > Los mapas HERE de Nokia llegan a Android

Los mapas HERE de Nokia llegan a Android


Cortesia-Nacion_NACIMA20140829_0034_6

Cuando Microsoft había adquirido la división de móviles de Nokia, se decía con que la empresa finlandesa  comenzaría a ofrecer su servicio de mapas completo en Android y en iOS, debido a que la empresa se transformaba en un proveedor independiente de cartografía para cualquier ecosistema móvil. Ya existía una aplicación para Android y para iOS (de hecho, Apple la recomendaba como alternativa a su propio servicio), pero de funcionalidades limitadas.

Nokia y Samsung anunciaron la próxima disponibilidad de una aplicación que permite acceder a las mismas funciones de mapas disponibles en Windows Phone, que incluye la posibilidad de descargar los mapas con el objeitov de disponer de ellos sin conexión a Internet, y tener navegación guiada, y que se ofrece como una alternativa a Google Maps.

La aplicación, sin costo (por ahora), es exclusiva de la línea Galaxy de Samsung, y combina todas las funciones disponibles en Windows Phone: navegación guiada, búsquedas, organización de rutas según si ve va en auto, caminando o en transporte público, etcétera.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *