Home > Información > Los mapas de Nokia HERE desembarcan en Samsung Galaxy

Los mapas de Nokia HERE desembarcan en Samsung Galaxy


nokia here

Poco a poco Samsung se va alejando de Google. El primer paso fue el lanzamiento de Tizen, un sistema operativo de código abierto que ha sido producido por varias compañías y se encuentra en algunos modelos del gigante coreano.

El segundo se dio en septiembre. Nokia y Samsung realizaron un anuncio anticipando la llegada de HERE, el servicio de mapas de la empresa recién adquirida por Microsoft, a los terminales de la gama Galaxy.

Nokia HERE para Samsung se encuentra en su versión beta y ya puede descargarse gratuitamente desde Google Play. La misma funciona en todos los dispositivos que tengan Android 4.1 o superior y se necesita, al menos, 1 GB de memoria RAM para poder correrla.

Además:   Móviles: Xiaomi le roba el primer puesto a Samsung en China

La aplicación cuenta con mapas de 200 países, de los cuales en 40 puedes obtener datos del tráfico y transporte público. Además, la App te permite navegar en modo offline por si no cuentas con una buena conexión a internet.

Una vez descargada, te puedes registrar en Nokia HERE a través de tu cuenta de Facebook o con la cuenta del servicio que brinda Microsoft. Esta última es la recomendada por la empresa debido a que te permite ingresar a los distintos mapas que se encuentran almacenados en la nube.

La idea de Nokia en aliarse con una de las empresas que más dispositivos móviles vende a nivel mundial es una estrategia más que inteligente, sobre todo si se tiene en cuenta que la compañía a cargo de Microsoft no cuenta con el mejor rendimiento en el mercado. Lo que llama la atención es como poco a poco Samsung se va distanciando de Google y todo indica que esto es sólo el comienzo.

Además:   Whatsapp incluye emoticón inspirado en el señor Spock

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Los mapas de Nokia HERE desembarcan en Samsung Galaxy

  1. Pingback: Maps.Me, la excelente aplicación de mapas se vuelve gratuita

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *