Home > Microsoft > Windows > Los dispositivos con Windows 10 tendrá un LED de notificaciones

Los dispositivos con Windows 10 tendrá un LED de notificaciones


lumia-735-led_thumb

Toda persona que haya tenido alguna vez uno de los dispositivos de BlackBerry y luego haya migrado a otra empresa seguramente debe extrañar esa pequeña lucecita que avisa cuándo tienes un mensaje, un correo electrónico, una llamada perdida o cualquier notificación pendiente.

Su función es brillante, el usuario puede tener el dispositivo en silencio o vibrador y no tiene que estar pendiente desbloqueando el smartphone y chequeando la pantalla para saber si recibió algo o no.

Al parecer esa gran utilidad fue la que le despertó la necesidad a Microsoft que la próxima actualización de Windows 10 cuente con la posibilidad de activar un LED de notificaciones en el Nokia Lumia 735 y el Lumia 930.

Además de eso, se podrán configurar notificaciones sonoras, vibraciones especializadas y mensajes en el display principal.

Por otro lado, la actualización te brinda la posibilidad de suprimir la cuenta principal sin la obligación de hacer un reinicio general del dispositivo. Esto le permite al usuario que se borren todas las aplicaciones y los datos personales del usuario dejando en la memoria el resto de la información.

Las novedades de la próxima actualización de Windows 10 parecen más que interesantes y dejan en claro la idea de Microsoft se seguir apostando por un sistema operativo que con mucho esfuerzo se va acomodando dentro del mercado.

Fuente: wmpoweruser

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *