Home > Apps > Los creadores de Vine presentan nueva App de videos: Hype

Los creadores de Vine presentan nueva App de videos: Hype


Junto con el anuncio de la despedida de Vine se conoció una publicación de uno de los creadores originales de la plataforma demostrando su descontento con lo que ha hecho Twitter con ella. Sin embargo, no significa que deje de intentar volver a crear un nuevo suceso social, pues hasta ya tiene otra aplicación naciente.

hype

Estrictamente el pasado jueves 27 de octubre, Rus Yusupov y Colin Kroll, dos de los fundadores de la app de vídeos cortos, celebraron un evento con miembros de la prensa con el fin de revelar su nuevo proyecto: una aplicación denominada Hype y que nuevamente se centrará en la creación y edición de contenido en vídeo.

Básicamente esta creación no goza de grandes novedades, pues permitirá realizar streaming de vídeo en directo, mientras que en tiempo real se podrán sumar animaciones, música de fondo, stickers y demás accesorios. En definitiva, nada que no ofrezcan otros servicios ya establecidos como Facebook Live, Periscope o hasta la sensación en Estados Unidos, Musical.ly.

Está claro que lejos de innovar, los presentes no se han tomado con muchas esperanzas el futuro exitoso de esta plataforma, o al menos en lo que respecta a sus primeras funciones. De momento, Hype está disponible en versión Beta sólo para iOS, a la vez que se confirmó que se trabaja en una adaptación para móviles Android.

En definitiva, habrá que estar atentos a las futuras noticias de los ex-Vine, pues si ya consiguieron relevancia alguna vez por qué no podrían conseguirlo de nuevo. Eso sí, está claro que no será una tarea nada fácil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *