Home > Google > Android > Los cinco mejores reproductores de video para Android

Los cinco mejores reproductores de video para Android


Con la evolución de los dispositivos móviles, tanto celulares como tablets, aumentó notablemente la cantidad de personas que descargan contenido de video para luego reproducir desde sus dispositivos mientras se trasladan de un lugar a otro o, simplemente, cuando se encuentran en su casa y sufrieron un corte de luz, uno de esos que son tan habituales en las ciudades más grandes de Argentina cuando empieza la temporada de calor.

Android trae un reproductor de video propio el cual funciona muy bien, sin embargo siempre se puede estar mejor y Google Play ofrece una gran variedad a la hora de elegir la aplicación con la cual vas a poder reproducir diferentes películas y series desde tu dispositivo móvil.

MX Video Player: Probablemente sea la mejor opción para descargar. La aplicación tiene cuenta con una amplia compatibilidad con los diferentes dispositivos y posee una aceleración de hardware interesante sumada a una gran cantidad de códecs de video. Además, la aplicación ofrece control por gestos y también soporta subtítulos, algo que no es menor en este tipo de programas.

VLC para Android: En su poco tiempo dentro de Google Play ya cuenta con más de un millón de descargas. Su punto fuerte es la gran cantidad de códecs de video, algo típico del programa también en PC, y la posibilidad de reproducir subtítulos. Sin embargo su punto débil es que las versiones gratuitas disponibles son mayormente versiones de prueba  y pueden tener alguna que otra falla.

VPlayer: Es una aplicación muy simple y eso la hace una opción más que válida para descargar. La aplicación te brinda la opción de ver videos online vía streaming y posee una amplia lista de códecs.

QQ Player: Es una de las aplicaciones con mayor variedad de códecs disponibles. Es muy sencilla de utilizar y puede reproducir subtítulos.

BS Player: Su diseño demuestra que está destinada al uso de los smartphones y no tanto de las tablets. Más allá de eso es una gran aplicación y muy útil para los dispositivos más viejos ya que le saca el máximo a esos pequeños aparatos portátiles.

Fuente: Android Ayuda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *