Home > Mobile > Los celulares que marcarán el 2009

Los celulares que marcarán el 2009


Sin lugar a dudas, durante el corriente año, el iPhone 2.0 ganó la guerra de los teléfonos celulares, incorporando algunos conceptos que, si no eran nuevos, se encargó de llevarlos a la masividad, como el de las pantallas táctiles

Pero, parece ser que durante el transcurso del próximo año habrá bastantes cambios en ese sentido. Por eso, en JavaSymbian, hicieron una interesante recopilación de los celulares que vendrán durante 2009.

  • Nokia 5800 Xpress Music: aquí podemos hablar de una competencia directa para el iPhone. El mismo cuenta con conectividad 3G, WiFi, cámara digital de 3.2 megapixeles (con video en alta calidad incluído), 8 GB de capacidad de almacenamiento, un reproductor de música con ecualizador, altavoces externos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.
  • Garmin Nüvifone: quizás muchos cuando lean esto no conocerán esta marca. Quizás eso se deba a que se dedica a la fabricación de dispositivos satelitales, pero ahora apuntan llegar al mercado de los celulares, a partir de un terminal dedicado a los usuarios más exigentes. El mismo cuenta con GPS, navegador de Internet, y compatibilidad con muchísimos formatos multimedia, además de una pantalla táctil.
  • Sony Ericsson W705: este es un celular definitivamente realizado para amantes de la música, ya que este celulare tiene una calidad de sonido realmente sorprendente. Como los casos anteriores, también cuenta con Internet vía WiFi, pero incorpora la posibilidad de publicar fotos y videos en nuestro blog. También cuenta con cámara digital, aunque en este caso la pantalla no es táctil.
  • Lg Prada II: este es un celular lujosísimo, con un diseño de primera. Tiene un teclado que se desliza desde la base del teléfono, y está “mandado a hacer” para mensajería y navegación online, a la que podremos conectarnos por Wifi, 3G y BlueTooth. Por otra parte, su cámara digital es realmente sorprendente, ya que cuenta con 5 megapixeles de resolución.
  • ASUS P565: Sabemos que Asus se identifica con la fabricación principalmente de ordenadores, pero ahora llega al mercado de los celulares con un celular inteligente y muy potente. Cuenta con Windows Mobile como Sistema Operativo, pantalla táctil, cámara digital, Wifi, BlueTooth, 3G y GPS.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *