Home > Información > Los cambios de Windows Phone 7 fueron “en respuesta a otras empresas móviles”

Los cambios de Windows Phone 7 fueron “en respuesta a otras empresas móviles”


No todo es creación tranquila, ni pensando en el bien de la empresa donde se trabaja. A veces, uno saca novedades para responder a las novedades del contrario, o algo así. Eso es lo que sucedió con Windows Phone 7, que en declaraciones del responsable de su diseño, Joe Belfiore, dijo que fue en respuesta a los demás sistemas operativos móviles.

¿Y cuáles son ellos? No cabe ninguna duda que Android, de Google y iOS con iPhone a la cabeza, de Apple. Y Belfiore no le quedo otra que sincerarse, y explicar el origen verdadero de los cambios en Windows Phone 7, muy exitoso por cierto:

“Queríamos responder con algo que fuese competitivo, pero sin ser lo mismo. […] Cuando el iPhone hizo su boom en el mercado los ejecutivos de Microsoft supieron que su software, con su diseño, no podría competir.”

El proceso de cambio de Windows Mobile a Windows Phone tuvo un solo objetivo: responder ante los excelentes avances de las demás empresas – tanto Apple como iPhone – y finalmente, lograr una mayor paridad entre las tres empresas que buscan el dominio íntegro de sus rubros.

El problema fueron inevitablemente las explosivas declaraciones que dan cuenta de algo que siempre se hace, pero pocos admiten. En vez de desarrollar por creatividad de la propia empresa, tratan de responder ante avances de otras empresas competidoras para igualarlas en el mercado. Creatividad forzada, que le dicen. Y a vos, ¿qué te parece?

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *