Home > Información > Los autos y la tecnología

Los autos y la tecnología


Todo evoluciona. Nada es como antes, debido a la gran mano que le ha dado la tecnología. Es por eso el gran acercamiento del mundo por las comunicaciones, el achique de distancias…y también los autos, protagonistas en el post de hoy…conjuntamente combinado con la tecnología.

Desde el cinturón de seguridad introducido en Volvo en el año 1959, pasando por el airbag hasta llegar a los sensores de estacionamiento, comandos de voz o aplicaciones que se combinan con nuestros teléfonos celulares, los autos han experimentados cambios radicales en todas estas cuestiones, tanto que son muchísimo más seguros, estables y cómodos para ser conducidos.

Cámaras, sensores, internet, hasta la introducción del GPS, que aparecen cada vez más seguido de fábrica en los distintos autos que salen al mercado, está claro cómo ha beneficiado de manera positiva al automóvil la tecnología.

Y para completarte toda esta información que queremos contarte, ni más ni menos que acompañaremos la nota con una infografía a continuación, ¡no te podés quejar!

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Los autos y la tecnología

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *