Home > Novedades > Los autores de Candy Crush quieren adueñarse de la palabra Candy

Los autores de Candy Crush quieren adueñarse de la palabra Candy


1387355570_988689_1387355837_noticia_normal

Un portavoz del desarrollador juegos King dijo que la empresa se ha defendido en el portal GamesIndustry acerca de la polémica generada sobre su decisión de perseguir a los videojuegos que hagan uso de la palabra Candy (de la que tienen copyright App Store) y que se comparte con su conocido y popular juego Candy Crush Saga.

El portavoz aseguró que “Hemos registrado la palabra Candy en Europa, y es que nuestra IP está siendo constantemente infringida y tenemos que tomar medidas sobre nuestros derechos y también para proteger a nuestros jugadores de esta confusión”.

Asimismo, afirmó no oponerse a todos los usos de la palabra Candy: “Algunos son legítimos, por supuesto, y no pedimos a los desarrolladores de aplicaciones que usen el término de forma legítima que dejen de hacerlo”. Hablamos de casos como el de Candy Casino Slots – Jewels Craze Conenect: Big Blast Mania Land, un juego cuyo icono reza únicamente Candy Slots y que se basa con fuerza en nuestra marca registrada. Creemos que ese nombre de aplicación ha sido un intento calculado para utilizar IPs de otras compañías”, puntualizó.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *