Home > Curiosidades > Los álbumes de figuritas también llegan al plano virtual

Los álbumes de figuritas también llegan al plano virtual


FIFA

Parece que hasta las costumbres más históricas y mínimas logran encontrar la brecha para adaptarse a las tecnologías actuales y la posibilidad de que a través de Internet se generan todo tipo de experiencias. Un claro ejemplo de ello es lo que está realizando FIFA junto a Panini, quienes lanzaron el álbum virtual de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Vale destacar que desde hace semanas los niños en gran parte del mundo ya se encuentran coleccionando las figuritas de los jugadores que formarán parte de este evento deportivo a la vieja usanza, aunque también todos pueden acceder de manera gratuita a una experiencia similar pero desde la pantalla de sus ordenadores, y próximamente, mediante aplicaciones para Android e IOS.

Esta edición cuenta con la posibilidad de coleccionar postales de 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones que lograron clasificar a la Copa del Mundo, como así también 40 adhesivos extras que reflejan distintos elementos del certamen, tales como la mascota oficial, el balón oficial, el trofeo y los logotipos de la federación.

Para acceder al álbum y comenzar a llenarlo, es necesario registrarse en el sitio web de la FIFA a través esta dirección. Una vez dentro, el sistema otorga cinco paquetes gratuitos por día y permite obtener sobres adicionales contestando algunas trivias o introduciendo el código que vienen dentro de los sobres físicos.

Por otra parte, el sitio cuenta con apartados extras como una zona de intercambio para obtener nuevas figuritas y dando aquellas repetidas con usuarios de otras partes del mundo, formar parte de grupos de coleccionistas e incluso quedar registrado dentro de la Galería de la Fama del álbum virtual al completar el álbum.

Finalmente, los fans que consigan llenar el álbum virtual antes del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios que todavía no se han informado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *