Home > Redes Sociales > Facebook > Los 4 errores que se deben evitar en LinkedIn

Los 4 errores que se deben evitar en LinkedIn


nmnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Quienes hacen uso de LinkedIn, la red profesional más importante de todos los tiempos, deben respetar ciertos códigos o hábitos a la hora de vincularse con colegas, pares y/o posibles empleadores. A continuación listamos cuatro errores que debes evitar a toda costa en esta red social:

Foto de perfil inadecuada

Es imprescindible que la foto de perfil exprese seriedad y profesionalismo, ya que será la primera impresión que la empresa tendrá de ti. No decimos que te vistas de saco y corbata si eres hombre, o de taller si eres mujer; pero procura que sea lo más seria y formal posible.

Espiar a tus contactos

Esta plataforma de empleo no es una red social con fines lúdicos. Si miras el perfil de tus contactos, ellos recibirán una notificación.  No te dejes tentar y observar permanentemente sus cuentas. A diferencia de Facebook, esta práctica es considerada como algo mal visto.

No seguir a grupos ni empresas

Hoy en día es vital manejar todos los recursos digitales posibles, por lo que tener poca actividad en LinkedIn también es perjudicial. Es por ello que debes seguir a grupos y empresas, de lo contrario no serás tomado en serio.

No tener certificadas las aptitudes que describes

LinkedIn permite que tus colegas avalen tus aptitudes laborales. No tener ninguna persona que confirme lo que describes puede dar a entender que no es del todo cierto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *