Home > Curiosidades > Los 10 lugares donde los jóvenes quieren trabajar

Los 10 lugares donde los jóvenes quieren trabajar


Obviamente, cuando nos convertimos en profesionales o nos recibimos, queremos empezar a trabajar rápidamente, para poder hacer lo que nos gusta, lo que estudiamos o simplemente, aprovechar las mejores oportunidades para sentirnos bien conmigo mismos. Y un estudio realizado en Estados Unidos, reveló los 10 lugares donde los jóvenes quieren trabajar.

No es casual, antes de brindar el top ten de lugares donde los jóvenes quieren trabajar, que 6 de los 10 trabajos sean relacionados con lo tecnológico, dado el mundo en el que vivimos y además, en lo interesante y cotidiano que está incorporado a nosotros en el día a día.

La encuesta, realizada a 7.000 jóvenes profesionales con menos de ocho años de experiencia dentro del mundo laboral, reveló, de entre 200 empresas, cuáles serían la mejor para comenzar la carrera laboral, si es que tuviesen la oportunidad. De allí salieron estos 10 lugares, de los cuales quizá te sorprendas, quizá no, pero deja mucha tela para cortar en lo que refiere al análisis del mismo:

  1. Google
  2. Apple
  3. Facebook
  4. U.S. Department of State
  5. The Walt Disney Company
  6. Amazon
  7. FBI
  8. Microsoft
  9. Sony
  10. Central Intelligence Agency

Los jóvenes ven en lo tecnológico una salida al futuro y además, una salida al ingreso importante en poco tiempo, dado este boom de las grandes empresas tecnológicas y más si se tiene en cuenta los rápidos desarrollos que tienen. ¿Otra curiosidad? No aparecen empresas de autos, ni de industrias, solo trabajos relacionados al gobierno o a la tecnología. Solamente Disney es la única relacionada al entretenimiento. Y tú, ¿Qué piensas?

Vía: Internetizado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Los 10 lugares donde los jóvenes quieren trabajar

  1. Muy bueno el articulo!! yo elijo Google, IBM, Microsoft, Apple, Sony, Intel, cualquiera de las gigantes de IT sería muy grosso.. Por otro lado, creo que muchos quieren trabajar en la CIA o FBI o el dpto de estado yanqui por lo que ven en series o cine.. No creo que sea TAN así como lo pintan

    1. Gracias Dari! Personalmente creo que Google es la que lleva la delantera absolutísima en cuanto a deseos (quién no querría trabajar ahí?), aunque es sabido que allí sólo ingresan mentes brillantes (lo mismo pasa con demás). En Google usan otros métodos de contratación poco convencionales y muy copados! Si te interesa lee “El modelo Google: una revolución administrativa” de Bernard Girard, excelente libro que explica cómo funciona todo ahí adentro! En una de esas lo entendemos bien y caemos ahí! 😛

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *