Home > Curiosidades > Los 10 anuncios más importantes de YouTube

Los 10 anuncios más importantes de YouTube


El país ibérico está de análisis, y que mejor que sumarnos  a ellos. Más que nada porque los balances son muy divertidos, nos dejan cosas para analizar y pensar de cara al año que viene. Sobre todo en la categoría anuncios, ya que te mostramos los 10 anuncios más importantes de YouTube en España.

Entre los más vistos encontramos a empresas de peso tales como Sabe a Mixta y Estrella Damm, como así también muy divertidos como el de Volkswagen de la Guerra de las Galaxias o uno de los nuevos antes que termine el año y que tuvo un gran éxito, como lo es el anuncio de Ikea.

¿Más anuncios desde YouTube? Bien, ING Direct y Unicef también forman parte de estos anuncios, pero estos con un plus aparte: ya que estas dos compañías buscan recaudar fondos destinados a proyectos educativos en todo el mundo, siendo empresas de beneficencia, como todos sabemos.

El sitio TicBeat, por su parte, también tiene su ranking de los videos más vistos en YouTube de la historia, que te recomendamos para que te sientes y veas. Pero eso es secundario. Señores publicistas, es momento de que vean los 10 a anuncios más importantes de YouTube para los españoles, y comiencen a pensar estrategias para su empresa en un futuro no tan lejano, ya que el inicio del próximo año está a la vuelta de la esquina.

1. Liberen al pato. Mixta

2. Comercial de Volkswagen

3. Estrella Damn 2011

4. Tenéis derecho a dormir tranquilos

5. Verti Seguros

6. Liga BBVA

7. Plan Vive Renault

Además, dentro de los 10 anuncios más importantes de YouTube, podremos encontrar los canales de:

_ Canal de Mercedes Benz

_ Canal de Mc Donalds

_ Canal de Unicef y ING 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Los 10 anuncios más importantes de YouTube

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *