Home > Apple > Longitech lanzará un gamepad compatible con iOS 7

Longitech lanzará un gamepad compatible con iOS 7


Gamepad

Con la evolución de los smartphones y el hecho que los usuarios comienzan a utilizarlos como plataformas de juego, muchas empresas se están dedicando a lanzar gamepads para estos dispositivos móviles.

Es por eso que la gente de Longitech se ha puesto a trabajar en un gamepad que sea compatible con el nuevo sistema operativo de iPhone, el primero de todos los OS compatibles con mandos de control periféricos, algo que los usuarios de la empresa de la manzana vienen reclamando desde hace un tiempo.

Todavía no se sabe mucho acerca del gamepad que está produciendo Longitech, pero según se pudo averiguar el mismo tendrá a la derecha los mismos cuatro botones que puedes encontrar en los jostick de xBox y en la izquierda las clásicas teclas direccionas de un D-Pad. Además, tendrá dos botones en la parte superior, como si fueran los ya conocidos L1 y R1 del mando de las últimas consolas del mercado.

El otro punto que llama la atención de éste gamepad es que en su parte trasera posee un espacio para la cámara de fotos, lo que lleva a suponer que Longitech especula con la posibilidad de ser compatible con los juegos de realidad aumentada.

Algo que se desconoce es el modo de conexión que tendrá el gamepad de Longitech, si será a través del puerto Lighting de Apple o mediante la tecnología Bluetooth del dispositivo.

Se espera Longitech anuncie de manera oficial éste producto dentro de poco tiempo y ahí se terminarán de confirmar los detalles que faltan.

Fuente: Gizmologia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *