Home > Información > Londres cancela los planes para ofrecer cobertura móvil en el subterráneo durante los Juegos Olímpicos

Londres cancela los planes para ofrecer cobertura móvil en el subterráneo durante los Juegos Olímpicos


Los conocidos planes para brindarle cobertura móvil a la red subterránea de Londres durante los Juegos Olímpicos de 2012 finalmente no se harán realidad.

Si bien la compañía Huawei ofreció aproximadamente cincuenta millones de libras en infraestructura para permitir que los viajeros puedan comunicarse con la superficie, la sugerencia del alcalde de la ciudad inglesa de que los operadores de telefonía se hagan cargo de los costos de la instalación llevó el proyecto a la muerte.

Por lo tanto, los turistas no podrán llamar a sus familias desde los llenísimos túneles de la capital para hablar sobre los resultados de la Olimpíada, y los habitantes de la ciudad perderán la posibilidad de tener un servicio que, según creían, era cercano.

De todas maneras, y a modo de consuelo podemos decir que el proyecto para instalar ciento veinte puntos de acceso Wifi sigue en pie, por lo que Skype podría ser una buena alternativa.

Vía: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *