Home > Apple > Logos Quiz Game

Logos Quiz Game


Voy a presentar un juego que posiblemente sea jugado por muchos publicistas o estudiantes de publicidad. Es muy divertido y puede llegar a ser mucho más fácil para aquellas personas que circulan por las grandes ciudades prestando atención a las gráficas publicitarias. ¿Por qué digo esto? Porque en Logos Quiz Game hay que adivinar el nombre de la marca de la imagen que nos aparece.

Es un juego que atrapa rápidamente, en el que los usuarios deberán acertar los nombres de cientos de empresas, mayoritariamente conocidas en el mundo entero, como por ejemplo Mc Donald’s. Aparece el logotipo de la compañía y la persona que esté jugando tiene que escribir el nombre. Así de simple, aunque con algunos condimentos que facilitan la tarea de los jugadores.

En Logos Quiz Game existen pistas, pensadas para no complicar demasiado y terminar aburriendo a la persona que está frente a la pantalla. Cuanto más rápido se adivinen algunas marcas, más pistas tendremos, y lo mismo sucederá con la cantidad de nombres adivinados.

Son más de 500 empresas las que están dentro del juego, algunas muy conocidas y otras no tanto. Muchas de ellas aparecen en la televisión, algunas en la calle y otras en la computadora. La cuestión es que existen y que nosotros debemos adivinar todas para aumentar nuestro conocimiento y poder pasar todo el juego.

Podrán jugar únicamente las personas que tengan un iPhone, iPad o iPod Touch. Es una lástima que no esté disponible para poder jugarlo online desde un ordenador, pero quizá pronto salga una versión.

Logos Quiz Game

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Logos Quiz Game

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Logos Quiz Game
  3. Pingback: Soluciones Logo Quiz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *