Home > Juegos > Logitech presenta sus volantes para PS4 y Xbox One

Logitech presenta sus volantes para PS4 y Xbox One


Por estos días las noticias más importantes tienen al rubro de los videojuegos en primer plano, pues el desarrollo de la E3 en Los Ángeles ya comienza a traer muchos anuncios relacionados con títulos, servicios y también accesorios. Respecto a esto último, una de las novedades más interesantes llega de la mano de Logitech y sus volantes para las consolas del momento.

Logitech

Estrictamente la popular empresa fabricante de accesorios para ordenadores se ha tomado un tiempo para pensar en los usuarios de Sony y Microsoft que aman la simulación de los juegos de carreras. Así, el modelo Logitech G29 Driving Force ofrecerá compatibilidad tanto para Playstation 3 como para Playstation 4, mientras que más tarde se lanzará el Logitech G920 para la Xbox One.

El Logitech G29 ofrecerá un sistema Force Feedback con un motor doble, un sistema de pedales de acero inoxidable, un sistema de sujeción para acoplarlo a asientos especializados o a mesas e incluso una fabricación en piel cosida a mano para darle un estilo más realista. Estará disponible desde el mes próximo a un precio que ronda los 400 dólares.

Siguiendo con este equipo, además de incorporar los botones de los mandos tradicionales, también se incluirá el pad digital y los botones de compartir y de opciones de la consola PS4. Para completar sus características, no faltará un arco iluminado por LEDs que indicará las revoluciones del motor, mientras que sus pedales de freno constará de una tecnología de presión no lineal que simulará el comportamiento de los sistemas reales de frenado sensibles a la presión.

Finalmente, el siguiente volante, Logitech G920, será el destino a la competencia de Microsoft como también a los ordenadores. Estrictamente sus especificaciones son idénticas al anterior a excepción de la ausencia del selector de 24 puntos que permite ajustar las preferencias de conducción en Playstation 4 y del indicador LED de revoluciones. También tendrá el mismo precio pero con fecha de lanzamiento para octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *