Home > Información > Logitech POP Home, un simple botón controla el hogar conectado

Logitech POP Home, un simple botón controla el hogar conectado


Cada vez son más los dispositivos con conectividad que pueden ser manejados inalámbricamente de alguna manera, algo que puede llevar también a molestias o incomodidades si no es posible organizarlos a todos desde un mismo gadget. Así es como ha nacido Logitech POP Home, un equipo que se basa simplemente en pulsaciones.

Logitech POP Home

A través de una sincronización con una App disponible para móviles iOS y Android, el usuario es capaz de incluir todos los dispositivos inteligentes que tiene funcionando en el hogar y configurarlos para que los mismos se enciendan, apaguen o activen alguna función en particular mediante un número de toques o tiempo en que se mantiene una pulsación.

En cuanto a compatibilidad, las bombillas inteligentes dicen presente con soporte para marcas reconocidas como Lifx, Lutron, Insteon y Phillips, a la vez que no falta la posibilidad de configurar una misma acción para que se realicen varias funciones conjuntas, como por ejemplo encender el televisor y que se bajen las luces de la habitación.

En cuanto a diseño, todo es muy sencillo, pues el equipo no necesita de ningún tipo de instalación aunque sí conectarse a un switch (incluido en el paquete de venta) que le da su autonomía a través de baterías recargables. Sus dimensiones son de 12,6 x 12,6 x 6,3 cm, mientras que el peso es de 225 gramos.

En las próximas semanas ya será posible adquirir Logitech POP Home en los Estados Unidos a un precio base de 99 dólares con la posibilidad de adquirir más unidades a 39 dólares cada una.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *