Home > Información > Logitech lanza ratones con reducción de sonido

Logitech lanza ratones con reducción de sonido


Siempre hay espacio para mejoras, incluso en aquellos accesorios tecnológicos que se caracterizan desde hace años por su simpleza y una esencia que no se modifica. Al menos esto es lo que está haciendo Logitech con su nueva línea de ratones para ordenador, los cuales permiten olvidarse del sonido al hacer clic.

Logitech

Denominados como los modelos Logitech M220 Silent Mouse y M330 Silent Mouse, se tratan de dos accesorios para ordenadores y diferentes equipos que llegan a reducir en un 90% el tradicional ruido del clic de sus dos botones. Incluso, como si fuera poco, el Logitech M720 Triathlon Mouse llega como el modelo “Premium” donde es viable conectarse a tres dispositivos vía Bluetooth en simultaneo para funcionar automáticamente en cualquiera de ellos.

Estos ratones o “mouse” silenciosos llevan consigo la certificación provista por la Noise Abatement Society, un organismo británico que se dedica específicamente a mejorar el “ambiente acústico” que rodea a los usuarios y les ha otorgado la denominación “Quiet Mark” que asegura tratarse de productos que se centran en este apartado para entornos donde es fundamental minimizar los ruidos.

Los ratones pueden funcionar de una forma inalámbrica mediante el uso de un pequeño adaptador USB en equipos con sistema operativo Windows, macOS, Chrome OS y Linux. Por su parte, el M220 es para ambidiestros y llegará a las tiendas en tres colores a elección con un precio de 26 euros, mientras que el M330 está diseñado para usuarios diestros con un costo al cambio de 41 euros.

Por último, en caso de querer el más avanzado Logitech M720 Triathlon Multi-Device Mouse, su precio sube hasta los 72 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *