Home > Apple > Logitech lanza oficialmente su joystick para iPhone

Logitech lanza oficialmente su joystick para iPhone


longitech

A mediados de año se había filtrado una información que indicaba que Longitech iba a lanzar un joystick compatible con iPhone para que puedas jugar cómodamente con tu smartphone.

Ayer la empresa Suiza hizo oficial el lanzamiento de este producto que ya se conoce bajo el nombre de PowerShell Controller + Battery.

El nombre lo dice todo. No sólo es un Joystick sino que también cuenta con una batería integrada de 1.500 mAH que tiene como función principal disminuir el consumo de la carga mientras estés jugando.

Éste control tiene la estética del joystick de Xbox. De este modo podemos decir que cuenta con el clásico d-pad con sus teclas direccionales, los famosos cuatro botones Y, A, B, X y, además, cuatro botones frontales que vendrían a ser los ya conocidos R1, L1, R2 y L2.

El PowerShell Controller + Battery es totalmente compatible con iPhone 5 y iPhone 5S y, además, posee un adaptador especial para poder utilizarlo con el iPod Touch de quinta generación.

Al momento de conectarlo con el dispositivo las teclas de volumen quedan libres para poder controlaras pero para poder utilizar el plug de 3.5 mm destinado al uso de los auriculares es necesario un adaptador extra debido a que ésta salida se encuentra bloqueada por el gadget.

El dispositivo se encuentra disponible para la compra a un valor de 99,99 dólares y todavía no se sabe sí llegará al mercado argentino ni a qué precio lo haría.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *