Home > Información > Logitech acorta su nombre y se renueva visualmente

Logitech acorta su nombre y se renueva visualmente


Logitech es una de las empresas más populares y clásicas a la hora de pensar en los accesorios tecnológicos, aunque no por ello sus responsables se duermen en los laureles y ya se han decidido como obrar de cara al corto plazo para no quedar relegadas antes que sea demasiado tarde. La clave según ellos es cambiar su marca dejando lentamente su nombre para convertirse en Logi.

Logi

La estrategia de la empresa suiza es poner este nuevo nombre en algunos productos específicos de ciertas categorías, mientras que en otros históricos como los ratones y los teclados destinados a los videojuegos se mantendrá Logitech para no confundir a su público más fiel.

Además de este recorte, también se observarán novedades en el diseño de estos productos y en sus especificaciones internas, incluso con declaraciones de algunos de sus máximos responsables que auguran que habrá “algunos giros y sorpresas en nuevas categorías”.

Alastair Curtis, Chief Design Officer en Logitech, indicó que la empresa ya llevó desde hace bastante tiempo procesando estos cambios y “así han creado una identidad que es la expresión de lo que son hoy y lo que serán próximamente”. Por otra parte, Charlotte Johs, vicepresidenta y General Manager de Logitech, amplió que “se verán nuevos productos Logi, cosas distintas a las que se suelen observar en Logitech, e incluso un número menor de lanzamientos pero mejores”.

Vale recordar que Logitech lleva en el mercado desde el 2 de octubre de 1981, momento en que abrieron su primera oficina en Apples, Suiza. La misma fue fundada por el nativo Daniel Borel y el italiano Pierluigi Zappacosta tras conocerse en la Universidad de Stanford mientras estudiaban informática.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *