Home > Google > Android > Locura en el mundo por conseguir teléfonos con Flappy Bird instalado

Locura en el mundo por conseguir teléfonos con Flappy Bird instalado


fLAPPY bIRD

En solo cuestión de meses, el simple videojuego Flappy Bird logró afianzarse como una de las tendencias del mundo de la telefonía móvil, tanto en la tienda oficial de Apple como en Google Play. Sin embargo, antes de lograr meter real presión a los gigantes del momento como Angry Birds o Candy Crush Saga, su creador Dong Nguyen sorprendió al mundo al retirar la propuesta.

Sin poder aguantar la inesperada exposición mediática, mostrando una pública vergüenza por un juego que logró desarrollar en solo tres días y con varios elementos gráficos que se tomaron prestados del clásico Mario Bros (las tuberías por donde pasa el pajarito), el vietnamita generó aún más revuelo cuando lo hizo desaparecer de la web. Lejos de lo que él seguramente esperaba, esta realidad ha expuesto una locura aún más difícil de explicar, solo basta con ingresar al popular eBay.

En las primeras horas del lunes, muchos usuarios que poseen un teléfono iPhone o un dispositivo con Android que posee Flappy Bird instalado rápidamente intentaron sacar su propio provecho económico de la situación. Fue así que el sitio web de subastas se llenó con ventas de equipos con el juego precargado a precios exorbitantes. El más destacado fue un terminal Apple que llegó a estar a 99.990 dólares antes de desaparecer de la web.

Otros ejemplos increíbles son una subasta por un iPhone 5S de 16GB que ya alcanzó los 5.000 dólares, un ofrecimiento del mismo móvil por parte de un vendedor de Italia a u$s44.900 y hasta otro usuario que puso a disposición su iPad Air a la módica suma de 81.100 billetes. La mayoría de las propuestas que alcanzan cifras desorbitantes han sido bloqueadas con el correr de las horas por parte del mismo eBay, ya que claramente suenan por lo menos sospechosas.

Por otra parte, desde las tiendas oficiales ya se encuentran una gran cantidad de clones donde se cambian pequeñas características, tales como la opción Flappy Bee, que modifica el pajarito protagonista por una simpática abeja. Asimismo, la aplicación original seguramente se encontrará en la web desde fuentes alternativas y hasta ya existe un desarrollador que adaptó la propuesta para jugarse desde PC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *