Home > Servicios > Lobitec, fabricando ideas

Lobitec, fabricando ideas


En esta oportunidad les voy a presentar un sitio dedicado a satisfacer las necesidades de toda aquella persona que cuente con un sitio web, cualquiera sea el estilo. Fabricando ideas, es el eslogan de Lobitec, una página con la cual vamos a poder hacer que nuestro sitio tenga mucho mas éxito que el que nunca hubiéramos imaginado.

La mejor definición para este sitio, es la de sus propios emprendedores:

En Lobitec disponemos de un amplio equipo de profesionales abordados en diferentes especialidades, lo que nos permite ofrecer un abánico extenso de servicios

Pero ustedes se preguntarán: ¿Cuáles son esos servicios? Los servicios de los cuales estamos hablando, tienen que ver con Diseño Web, Marketing Online, Optimización de sitios web en buscadores, SEM, Diseño de imágenes corporativas, Papelería en general, Traducciones, Redacciones periodísticas, Creativa publicitaria, Sistemas informáticos a medida, Videos multimedia, Newsletters, Administración, SEO y mantenimiento de servidores, Beta-Testing, entre otros. Cada cosa nombrada la realizan con gran responsabilidad, satisfaciendo siempre al usuario que lo contrate.

lobitec

Según me contaba uno de los dueños, cuando los ingenieros de Lobitec están trabajando para nosotros, nos mandan a nuestro mail informes de manera constante, para que tengamos una idea del avance que tiene el trabajo que van realizando, o en su defecto, para hacernos alguna consulta, o algo por el estilo.

Se enfocan mas que nada en objetivos para Empresas Nacionales o Internaciones, proyectos personales (como un foro o un blog, por ejemplo), o Pymes. El diseño de la página es un claro ejemplo de la calidad con la que la gente de Lobitec trabaja. Así que ya saben que si necesitan algo relacionado con las cosas nombradas arriba, este sitio es una muy buena opción.

Enlace: Lobitec

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *