Home > Google > Android > Lo que se viene: ¿Instagram con video?

Lo que se viene: ¿Instagram con video?


En los últimos años hemos vivido un gran crecimiento de las redes sociales potenciándose con la integración de los dispositivos móviles para cargar contenidos.

Además de la posibilidad de publicar contendidos a través de los smartphones, las redes sociales han generado o adquirido aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la carga de fotos principalmente.

El caso más emblemático es de Instagram que fue comprado por Facebook  en una importante suma de dinero. Ahora, la aplicación de fotos más usada del mundo podría permitir a los usuarios subir los videos capturados con sus móviles.

Esta novedad sería confirmada el jueves próximo en un evento que la compañía de Mark Zuckerberg organizó sin dar muchos detalles: “Un pequeño equipo ha estado trabajando sobre una gran idea. Tómate un café con nosotros y conoce un nuevo proyecto”, decía la invitación a este evento.

La intención de agregarle videos a Instagram probablemente se deba como respuesta a la compra de Vine por parte de Twitter. La inversión realizada por la red social de Jack Dorsey está cumpliendo las expectativas al punto que ha superado notalmente al mismo Instagram.

Sin embargo, la aplicación de fotos de Facebook cuenta con una gran ventaja por sobre Vine y es nada menos que una enorme cantidad de usuarios registrados dentro de la misma lo que probablemente los llevaría a mantenerse dentro de la misma App dejando de lado a Vine.

Lo que quizás pueda preocupar un poco es cómo será la nueva versión de Instagram, sobre todo si tenemos en cuenta que no será fácil de llevar los efectos de fotos a video, algo que probablemente sea un tema muy delicado a tratar por parte de la gente de Facebook.

Fuente: techcrunch

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *