Home > Novedades > Lo que debes saber al comprar por Internet

Lo que debes saber al comprar por Internet


3 tiendas online seguras para comprar en Internet

Hoy en día la mayor parte de las compras en Internet se hacen a través de tres grandes tiendas online: Amazon, eBay y BestBuy. Cualquiera de las tres son muy buenas opciones, pero siempre debemos tener en cuenta algunos puntos antes de realizar una compra online.

Te compartimos los mejores consejos para comprar por Internet para que puedas estar seguro y confiado de que tus transacciones electrónicas estarán seguras, y al mismo tiempo que recibirás los productos que compraste de parte de proveedores confiables.

1) Navegador y antivirus al día

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tanto tu navegador de Internet como los plugins que uses estén 100% actualizados. Esto brinda la máxima seguridad y velocidad. El antivirus también es importante, así que asegúrate de contar con uno, ya que la mayoría te pueden ayudar a detectar intentos de estafas mediante páginas de phishing.

2) Planifica lo que vas a comprar

Comprar por Internet es muy fácil, así que planea de antemano tus compras para evitar comprar cosas que no necesitas. Incluso puedes comprar las ofertas disponibles en distintas páginas para elegir cuál es la mejor opción.

3) Busca cupones de descuento y ofertas

Existen muchos portales donde es posible encontrar códigos de descuento y cupones para ahorrar en diversas tiendas online. Por ejemplo, puedes encontrar una recopilación de las mejores ofertas de eBay en cuponesmagicos.com o beneficiarte de los cupones de descuento que tienen frecuentemente para el gigante Amazon. No te olvides de hacer una búsqueda antes de comprar por Internet, de esta forma no ahorrarás solo tiempo sino también dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *