Home > Empresas > BlackBerry > Lo nuevo de BlackBerry: Leap y la promesa de un smartphone con pantalla curva

Lo nuevo de BlackBerry: Leap y la promesa de un smartphone con pantalla curva


LEAP

La compañía canadiense no se rinde a pesar del bajo rendimiento que viene obteniendo en los últimos años. Dentro del marco del Mobile Word Congress de Barcelona, BlackBerry presento Leap.

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5” capaz de soportar una resolución de 1280×720 mpx, procesador Qualcomm de dos núcleos que corren a 1,5 Ghz cada uno y 2 GB de memoria RAM.

Además, posee 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante hasta 128 GB una tarjeta microSD. El smartphone cuenta con una pantalla de 8 megapíxeles capaz de grabar en resolución HD y una frontal de 2 mpx.

Compatible con las redes 4G, BlackBerry se jacta de dos características importantes: Una batería que asegura 25 horas consecutivas de uso y un gran sistema de seguridad para proteger tus datos personales.

El dispositivo comenzará a venderse en Estados Unidos y en Europa a partir de abril a un valor de U$S 275, quizás un valor demasiado económico para un smartphone de gama alta pero todo indica que BlackBerry quiere comenzar a vender muchas unidades y, por eso mismo, baja su precio de venta.

Por último, la ex RIM aseguró el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con teclado físico en los próximos meses y, según John Chen, uno de ellos tendrá una pantalla táctil de curvatura dual. “No tenemos un nombre código para él, pero lo llamo The Slide”, manifestó el CEO.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *