Home > Información > Lo mejor de SoftwareLogía en Septiembre

Lo mejor de SoftwareLogía en Septiembre


Debido a que en SoftwareLogía cada día publicamos mas artículos, hemos decidido con Santi que cada vez que nos encontremos en el último día del mes, vamos a escribir un artículo seleccionando los mejores artículos del mes en la página, recalcando alguna que otra característica. Esta vez, le toca al mes de Septiembre, y sus notas mas destacadas en el blog:

sofwareolia

Artículos mas destacados de Septiembre

Ares no conecta: varias soluciones,es un artículo escrito por Santi, que nos explica varias alternativas que tenemos si en aglún momento de dia queremos descargar cosas desde el popular software de descargas, Ares, y éste no se conecta.

Descargar Opera 10 gratis, esta dedicado a todas aquellas personas que utilicen a Opera como navegador y quieran actualizarse, descargando la última versión de Opera, llamada Opera 10.

Descarga Everes Ultimate Edition, para que podamos obtener un informe acerca de todo el hardware de nuestra computadora. Gratis, sencillo y práctico son las cosas que mas nos interesan en un software, y éste tiene todas esas carcaterístcas.

Nueva versión iTunes 9: Análisis, lo escribí con el fin de analizar un poco la última versión de iTunes, salida hace my poco al mercado. Es muy pintoresca, y ganó muchisima prolijidad gracias a su nuevo diseño de página web.

Configurar Router, es un artículo muy interesante ya que una ves que ingresemos vamos a ver todo lo que necesitamos para configurar correctamente un Router. Interesantísimo artículo escrito por Santi.

Error NTLDR: Solución!, es una nota que sirve para todas aquellas personas a las que les haya saltado un error llamado NTLDR. En el artículo te explicamos como hacer para solucionar le mismo.

¿Cómo ganar dinero por internet?, se trata de un artículo en donde trato de hacerle entender a la gente que se puede ganar dinero por internet, sin tener la necesidad de movernos de nuestras casas. ¿Cómo? ¿Qué empresas elegir? ¿Cómo comenzar? Todas estas preguntas contestatelas vos mismo leyendo la nota.

Temas para Windows XP, me parece que no vale la pena explicarlo mucho, ya que el título habla por si mismo. Solo entren y vean los mejores temas para Windows XP que puedan descargar a su computadora.

Gmail.com: Análisis sobre Gmail, crear cuenta en gmail.com, es muy interesante para todas aquellas personas que quieran saber un poco más sobre este novedoso correo gmail.También podemos enterarnos de cómo tenemos que hacer para crear una cuenta en Gmail. Muy completito e interesante.

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 gratis, otro artículo relacionado con una descarga muy interesante. El último juego de Pro Evolution gratis, además de explicar un poco las funciones y características del software, sin dejar de recalcar el video publicitario que dejamos publicado en esa nota.

Taringa, completo análisis del gran fenómeno, fué publicado porque sinceramente ví la necesidad de compartir con ustedes los hermosos juegos de mario bros que encontré hace unos días navegando por webs de juegos flash.

Correo Hotmail, abrir Correo Hotmail, donde analizamos sintéticamente el correo de hotmail, e intentamos explicarles a los usuarios de la manera mas clara posible, cómo tienen que hacer para crear un correo en hotmail.com. Solo pinchen y vean.

Taringa, completo análisis del gran fenómeno, es algo que decidimos hacer con Santi, y que una vez que lo terminamos quisimos que la gente lo vea, porque realmente hicimos un análisis completo del nuevo furor en portales de compartimiento de archivos, llamado Taringa!. Para ver la historia, las características, las funciones y las posibilidades que tenemos con Taringa, solo vean este artículo.

Juegos de Ben 10, dedicado pura y exclusivamente a los pequeños niños que viven navegando en internet, siempre y cuando no estén mirando algún canal televisivo de dibujos animados, como Ben 10. Son todos juegos de Ben 10, para que juguemos online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *