Home > Google > ¿Llegando a un Google Dance?

¿Llegando a un Google Dance?


Luego de rumores de todo tipo durante bastante tiempo, tras ver que la última actualización del pagerank de Google fue hace ya tres meses, y observando las tendencias que tiene Google a actualizar cada vez más seguido el Pagerank con el correr de los años (un dato algo “irrelevante” quizpas, pero nos puede brindar más o menos un panorama sobre el tema), son algunas cosas que aportan para pensarlo.

page rankCreo que Google actualizará su pagerank durante el mes de abril de 2009. ¿Cómo llego a esta conclusión? Estados de Twitter, como el de Javier Sanz, quien dice que a Barrapunto ya le han bajado el pagerank de 7 a 4, algo también reafirmado por la gente de NewsPCs, noticias de blogs y más..

Parece que se vienen cambios bastante drásticos para algunos sitios; durante estos días están experimentando importantes fluctuaciones en las posiciones, además de la desindexación de algunos sitios por parte de Google (también puede ser por otras cuestiones no relacionadas con el Google Dance) son indicios que indican que, sin dudas, este cambio en los algoritmos puede llegar a ser importante.

Pero veremos qué pasa durante estos días. Personalmente, creo que tendremos noticias al respecto pronto…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *