Home > Apple > Llegan los iPad´s dorados y uno más grande en 2015

Llegan los iPad´s dorados y uno más grande en 2015


ipad-gold-case

Los rumores sobre la aparición de los nuevos iPad de Apple poseen varios meses de existencia, y tras la salida de los iPhones 6 las vistas en estas populares tablets parecen ir en aumento. Si bien el anuncio de la nueva generación de dispositivos no llegó durante la reciente presentación oficial de la empresa, las últimas noticias indican que no faltaría mucho para que eso suceda.

Según Bloomberg, Apple presentará durante el corriente mes de octubre los nuevos iPad, que en este caso no intentaría reemplazar completamente al catálogo actual sino más bien en reforzarlo, incluso hasta con el color dorado como variación al clásico blanco. Asimismo, fuentes cercanas a la marca de manzanita continúan informando que existe un iPad de 12,9 pulgadas en desarrollo que se lanzaría en 2015.

Con respecto a otros datos sobre los nuevos iPad se ha referencia a la adición de de los nuevos procesadores A8, además de otros componentes que ganaron repercusión en las últimas generaciones del iPhone tales como el sensor de huella dactilar Touch ID, algo que junto a la conectividad NFC también le permitiría extender el innovador sistemas de pagos.

Por otra parte, de ser cierto el lanzamiento de un iPad de 12,9 pulgadas se especula con que apostaría por un procesador más potente, más precisamente el Apple A8X, mientras que también incorporaría algunas mejoras específicas en su sistema operativo, tales como un modo multiventana que se justificaría ante estas dimensiones mayores.

Será cuestión de esperar las noticias oficiales por parte de Apple y observar si dichos anuncios le servirán para mejorar la actualidad de un segmento de tablets que está en claro retroceso, y más aun Apple ante semejante competencia con Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *